• Una mirada a nuestro equipo, su socio de negocios.

    Por Gabriela Bardecio
    Comunicación y Marketing

    Compatibilizar, así como también liderar distintos talentos y caracteres no es una tarea que se logra de un minuto a otro. Las organizaciones deben procurar armar una estructura consistente con los talentos que la componen.

    MVD Consulting tiene más de cinco años de experiencia en consultoría, respaldados en la experiencia de años que legitiman el camino andado por sus directores y que fue creciendo para tomar la forma que sus socios fundadores diseñaron: crear una empresa de clase mundial, con un grupo de profesionales destacados en distintas áreas, como equipo de colaboradores.

    Estos profesionales multifacéticos aportan distintas perspectivas ya sea desde su formación académica como desde su experiencias laborales. Ellos, junto con sus directores, son los que crean hoy día a día MVD Consulting y lo que dan a sus clientes.

    El trabajo en equipo es nutrido por esas características disímiles, pero compatibles en el día a día.  Hoy: economistas, comunicólogos, antropólogos, licenciados en relaciones internacionales, ingenieros comerciales, licenciados en administración, contadores, tecnólogos entre otros conforman el grupo multidisciplinario de capacidades que trabajan para, y con nuestros clientes, desarrollando trabajos de consultoría diversos, tan diversos como lo son nuestros usuarios y la comunidad que pretendemos formar en torno a los negocios.

    MVD Consulting, es la suma de los talentos y las capacidades de aquellos que forman parte de ésta organización. Son esos componentes que la hacen viva y empática, siempre dispuestos a crecer y seguir profesionalizándose para entregar lo mejor de cada uno.

    El principal activo de MVD Consulting es su gente, son ellos los que dan valor y sentido a la organización.

    Tener un equipo sólido, no es fácil, pero no es una meta imposible y, para nuestro orgullo, lo estamos logrando.

    ©MVD Consulting 2016

    equipo-2