• enero 2015

    adminadmin

    Tholons publica el ranking 2015 de los Top 100 Destinos de Outsourcing

    El mercado de outsourcing continúa buscando por destinos nuevos y pujantes y todas las ciudades buscan ofrecer buenas y excitantes opciones. América Latina ha mostrado una mezcla de resultados esta vez con 25 ciudades que han logrado ser parte de la lista.

    La caída más importante es la de Buenos Aires y Rio de Janeiro perdiendo 5 posiciones. Por el otro lado Medellín ha subido 6 posiciones y la Ciudad de Guatemala mostró un desempeño fantástico al subir 13 posiciones! Felicitaciones a ambas.

    San José de Costa Rica se ha subido al puesto 11, casi alcanzando la lista de los Top 10. Este es un gran logro para una ciudad de América Latina. Pura Vida San José! En resumen, 13 ciudades han podido subir en la lista mientras que 7 descendieron.

    La competencia es tan dura como siempre y todo esfuerzo que las ciudades y las agencias de promoción hacen puede debe ser maximizado porque puede ser la diferencia entre darle la bienvenida a una nueva compañía o no.

    Nosotros continuamos creyendo en las tremendas oportunidades y posibilidades que la región y sus ciudades tienen para ofrecer.

    Les deseamos a todas el mejor de los éxitos!

    La lista puede ser repasada en: http://www.tholons.com/nl_pdf/Tholons_Whitepaper_December_2014.pdf