• Reuniones que matan

    “Reuniones que matan” – Patrick Leoncini

    Casey McDaniel nunca había estado tan nervioso en toda su vida. En unos minutos empezará una reunión que determinará el destino de su carrera, su futuro económico, y el de la compañía que había levantado desde sus cimientos, Yip Software.
    Casey se encuentra inmerso en un problema que él mismo ha creado, pero no sabe cómo solucionar. Sus empleados no pueden ayudarle; están tan aturdidos como él por culpa de sus insufribles reuniones. Sin embargo, un consultor inesperado, Will Petersen, le propone un enfoque poco convencional, incluso radical, para solucionar el problema de las reuniones. Casey está tan desesperado que decide escucharle.

    En su última y cautivadora obra de ficción empresarial, el prestigioso autor Patrick Lencioni ofrece a los lectores un nuevo libro provocador, centrado en buscar una solución para el problema más doloroso, aunque infravalorado, de las empresas actuales: las reuniones ineficaces.

    Lencioni recrea una historia verídica para exponer su innovador modelo, y de esta forma nos muestra cómo se puede aplicar al mundo real. Sus propuestas son sencillas y a la vez revolucionarias.Reuniones que matan es sobre todo una alternativa para los líderes que desean prescindir de elementos superfluos, despejar la frustración de sus equipos, y crear entornos eficaces y comprometidos.

    ISBN 9788495787620

    Copyright © 2017