• Principales consumidores y operadores de Outsourcing de America Latina se vuelven a encontrar en Outource2LAC

    Organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), ya se anuncia una nueva versión de Outsource2Lac. Este encuentro, que comenzó en Uruguay hace tres años, se ha transformado en el único evento comercial y de intercambio de experiencias, oportunidades y conocimientos de manera regional. Con la participación de varias empresas de distintos Países de América Latina, la colaboración de la firma Tholons Inc para selección de contenido y participantes extranjeros y la ejecución de la organización local de promoción País, el BID esta logrando instalar una cultura de compartir y colaborar inédita.

    Este año el evento se hará en la bella ciudad de Buenos Aires, Argentina el 20 y 21 de Noviembre de 2013. El sitio oficial es http://www.outsource2lac.com/ aunque aun apunta al evento del año pasado.

    Si bien es por invitación, alentamos a aquellas empresas interesadas en aportar conocimientos o buscar alianzas regionales que asistan a esta eficiente reunión, de la misma manera que lo hacemos nosotros desde su creación.

    Nuestra firma puede trabajar con Ustedes en evaluar vuestros planes de globalización, gestión de canales, estrategia de licenciamiento y ejecución de centros regionales y selección de locaciones.