• Planificas sobre lo que sabes… ¿Y qué pasa con lo nuevo?

    Por Mario Tucci
    Senior Partner en MVD Consulting

    Solo el Tweeter de Fortune Magazine (@FortuneMagazine) produjo 57 mensajes en las últimas 12 horas. Entre ellos, temas predecibles como las elecciones en los Estados Unidos. Pero la mayoría, noticias novedosas que pueden cambiar el destino de cualquier empresario y su empresa.

    Con MiAsesor buscamos entregar una solución integral de consultoría de negocios apalancando la tecnología para ofrecerla a decenas de empresarios y empresas en el momento que lo precisen, en el lugar en donde estén. Y muchos clientes usan el servicio para asesoramiento sobre temas de su rutina diaria. En esta nota queremos también mencionar las inmensas oportunidades que ofrece tener un equipo trabajando en paralelo al de su empresa para aquellas cosas que pueden hacer la diferencia innovadora.

    Sigamos con el ejemplo de los tweets de Fortune Magazine.

    WeWork alojará a 300 empleados de Microsoft.  La mayor cadena de CoWorks del mundo anuncia que una de las mayores empresas de tecnología del mundo, con un campus inmaculado en Redmond Washington tiene ahora un acuerdo para mover 300 empleados hacia locaciones de WeWork en Nueva York y también en Portland y Philadelphia.
    ¿Y en qué puede ayudar MiAsesor? Por ejemplo, ofrecerle una lista de todos los CoWorks en determinada ciudad. O sugerirle que trabajando en un CoWork puede relacionarse con otras empresas; o ayudarlo a definir su propuesta de gestión de recursos humanos para que ellos puedan trabajar de manera remota pero efectiva.

    Taco Bell creará 100.000 empleos en los Estados Unidos. Uno de los hits de la comida rápida en ese país, anunció 9.000 nuevos restaurantes para el 2022. Y que también abrirá 1.000 restaurantes en el exterior y de hecho, ya abrió el primero en Brasil en Setiembre de 2016.
    Consultando con MiAsesor podremos desarrollar en conjunto un plan de visitas a cadenas de comidas rápidas que tengan modelos de franquicias o directo, para poder ofrecerle sus servicios o productos. O nuestro equipo de economistas puede trabajar en una proyección del mercado de restaurantes rápidos para que su empresa pronostique mejor sus ventas a este sector (desde software hasta atención a los empleados).

    En base a lo que ocurre en el mundo, el equipo de MiAsesor trabajará sobre lo que nos pida para sumar ideas y entregar un plan o reporte ganador.

    Son solo dos ejemplos de lo que sucede a diario y que puede ser un gran diferencial en el resultado de su empresa. Imagínese ahora, todo lo que MiAsesor puede hacer por Ud.
    Concept of teamwork: Close-Up of hands business team showing unity with putting their hands together.

    Consúltenos a info@miasesor.biz

    Más info en www.miasesor.biz

    ©MVD Consulting 2016