• abril 2013

    adminadmin

    Nearshore Americas publica los 50 Ejecutivos más influyentes en Nearshore Outsourcing

    MVD Consulting Mario Tucci incluido dentro de los primeros 10. El prestigioso medio Nearshore Americas (www.nearshoreamericas.com) anuncio una nueva lista de los profesionales que más influyen en la Industria de Nearshore Outsourcing. Con el apoyo de las nominaciones de los lectores y la votación de un selecto jurado que incluye ejecutivos de Deloitte, ECLAC y Citibank la lista muestra los principales proveedores, consultores y analistas de esta Industria.

    El Senior Partner de MVD Consulting, Mario Tucci, figura en la posición número 9 en la lista.

    Según Nearshore Americas, “en la corta historia del Nearshore Outsourcing los top 10 consiguieron hitos significativos y constituyen un ejemplo del potencial de la industria que aún está buscando su consolidación”.

    Desde MVD Consulting saludamos a todos los componentes de este grupo que día a día trabajan para un mundo más globalizado.  Nuestra firma busca acelerar los beneficios para sus clientes aplicando experiencia, metodología y resultados transformadores en áreas de Globalización, Implementación Operativa e Implementación de Cambios.

    MVD Consulting es una joven firma de consultoría de negocios. Se especializa en selección de locaciones, puesta en marcha de centros compartidos, restructuración de funciones centrales y apoyo en objetivos de globalización para empresas y proveedores. Además entrega asesoría institucional para agencias de promoción y organizaciones de gobierno que buscan ampliar el impacto de la industria de servicios en sus respectivas geografías.

    Pueden contactar a Mario en mtucci@mvdconsulting.com