• julio 2012

    adminadmin

    MVD Consulting suma fuerzas con la firma líder en asesoramiento global THOLONS para ayudar a Compañías en América Latina a acelerar su Globalización

    Las compañías buscan el ecosistema correcto que las ayude a acelerar su crecimiento en nuevos mercados. Ellas requieren consejo experto basado en sugerencias pragmáticas y accionables. Y con el cambio constante en el panorama de negocios, es crítico tener una mirada clara hacia los patrones de consumo, elementos de riesgo, disponibilidad de talento y creación de capacidades. Es por esto que MVD Consulting es feliz en anunciar su asociación con Tholons, una firma líder en consultoría en Outsourcing e Investigación que provee asesoramiento accionable y puntos de vista competitivos.

    Esta asociación ayudará a Tholons y sus clientes a mejorar su presencia en América Latina además de sumar experiencia y capacidades de ejecución locales. Le dará a los clientes de MVD Consulting la habilidad  de sumar investigación y alcance global embebido dentro de las capacidades de la firma. Por ejemplo, un cliente de nuestra práctica de Implementación Operacional será capaz de compararse con sus pares en cualquier parte del mundo. Y con esa comparación en la mano, estar mucho mejor preparado para competir en el mercado.

    Por favor contáctenos para ver como esta asociación extiende el alcance y profundidad de sus oportunidades.