• MVD Consulting organiza una visita de la Agencia de Promoción de Inversiones de Uruguay al Silicon Valley

    Al mismo tiempo que más y más empresas miran hacia Latinoamérica buscando negocios y talento, los países de la región se mueven rápido para asegurar nuevas inversiones. Este es el caso de Uruguay, un pequeño pero vibrante país en Latinoamérica que disfruta un crecimiento en negocios e inmigración continuo.

    Con una serie de beneficios incluyendo su locación geopolítica (a solo minutos de distancia deSantiago de Chile, Buenos Aires en Argentina o Sao Paulo y Rio en Brasil), talento con alto nivel educativo, muy buena calidad de vida, respeto a las leyes, avanzada logística y un atractivo paquete de regulaciones e incentivos, Uruguay ha logrado consolidar su posición como gran socio de muchas organizaciones globales.

    Uruguay XXI (http://www.uruguayxxi.gub.uy/) tendrá ahora la posibilidad de exponer estos beneficios a selectas empresas del área de la Bahía de San Francisco y el Silicon Valley. Estas empresas incluyen industrias desde la tecnología, servicios financieros hasta muy importantes empresas de la bio-ciencia. Hay también previstas dos presentaciones magistrales en prestigiosas universidades que permitirán un rico intercambio de información entre los futuros emprendedores, profesores y el equipo de Uruguay.

    MVD Consulting está orgullosa en haber sido seleccionada para proveer servicios de consultoría, actividades de implementación y soporte en sitio a través de uno de sus Socios. El grupo estará la semana entera de Setiembre 10 en el área. Si Usted quiere conocer mas sobre esta actividad u otros servicios de nuestra firma, por favor comuníquese a info@mvdconsulting.com