• enero 2015

    adminadmin

    MVD Consulting crece y busca ampliar su equipo de colaboradores

    MVD Consulting crece y para ello busca contratar un persona con ganas de desarrollar negocios en el área de servicios de consultoría de estrategia y mejora operativa.

    Trabajando con el resto del equipo profesional buscará los mejores caminos para establecer relaciones de largo plazo con selectos prospectos y clientes en Uruguay y América Latina.

    Nos ayudará a gestionar oportunidades con clientes globales, de gobierno y organismos multilaterales que esperan un trato impecable en las formas, calidad e intensidad requeridas. Liderará proyectos comerciales incluyendo estudios de mercado, encuestas de eficiencias operativas y modelos de promoción de países.  Bajo nuestros parámetros de ética y esfuerzo preferimos enfocarnos en el resultado y por eso quien se nos una debe tener actitud emprendedora e impecable gestión de objeciones.

    Tenemos ambiciones importantes y divertidas. Creemos en crecer con nuestros clientes e impactar positivo al entorno. Si te interesa ser parte de una boutique consulting con excelente posicionamiento en la región, mandanos tus datos (nos interesa saber quién eres, porque eres así  y sobre todo que piensas del futuro)mtucci@mvdconsulting.com