• Si la estrategia es lo más importante para tener éxito, ¿en quién confía para plantearla?

    International Business

    Por Gabriela Bardecio

    Hace poco más de un mes la prensa hizo foco en uno de nuestros clientes: Overactive
    Con este cliente en específico estamos trabajando un tema tan importante y crucial en una etapa avanzada de internacionalización como es  la elección de una locación para establecerse en el extranjero.

    Overactive es partner de Microsoft, realiza consultorías tecnológicas y ha desarrollado interesantes innovaciones en áreas como salud o Fintech.
    Ya posée varios clientes en Estados Unidos, Costa Rica y Argentina, pero ahora su foco está puesto en consolidar su expansión y crecimiento en EEUU.

    A la hora pensar en elegir un lugar dónde apostar estratégicamente sus operaciones, ellos han confiado en MVD Consulting y su pericia a la hora de elaborar estudios de mercado en el que se evalúan locaciones.

    La idea es ser asertivos en esa elección, la cual no es azarosa, sino que se basa en un exhaustivo estudio que es realizado por nuestros consultores y que es legitimado por los datos que nuestro partner Everest Group nos proporciona.

    El plan de vuelo de nuestro cliente es de una inversión importante para un  mercado como el estadounidense, el cual representan el 60% de su facturación y aspiran a crecer más de 30%  hacia el 80% de su facturación.

    Estados Unidos es el mercado que más consume tecnología, un nicho interesante a explotar, pero más allá de que los datos sean auspiciosos, es la estrategia a desarrollar lo que hace que se tenga éxito o no y Overactive confió en MVD Consulting para plantearla. ¿Ud. en quién confiaría algo tan importante como la estrategia de expansión de su empresa?

    http://www.elpais.com.uy/el-empresario/uruguaya-overactive-invertira-mas-us.html

    ©MVD Consulting 2016