• junio 2015

    adminadmin

    La Estrategia de lo Importante: Aprender de Todos

    La industria de exportación de Servicios en Uruguay representa más del 1.5% del total del PIB. Más y más compañías de todos los tamaños están buscando expandir y diversificar su oferta a nivel global. Más de 25 empresarios acompañaron a nuestra firma en una reunión de After Office con el objetivo: “La Estrategia de lo Importante: Aprender de Todos”.

    Como invitado especial, Daniel Padilla de Nationtraffic compartió sus puntos de vista de cómo llegar y conocer a los clientes en el mundo digital. Respaldado por una compañía de servicios financieros exitosa con más de 1 millón de clientes, Daniel explicó los beneficios e ideas sobre conocer más acerca de los comportamientos de nuestros clientes para que nos permita una relación más eficiente desde el punto de vista de marketing. También mencionó la necesidad de seguir a los clientes “físicos” en su experiencia digital.

    Durante la reunión Uruguay XXI, la Agencia de Inversión y Promoción comentó sobre sus servicios de apoyo a las exportaciones incluyendo subsidios para crear, preparar y entregar estrategias de globalización o estudios de mercado. Nuestra firma definitivamente aprecia la participación de Uruguay XXI y su actitud abierta y colaborativa para trabajar junto con nuestros clientes.

    MVD Consulting proporciona estrategias de globalización a medida y ayuda a empresas a alcanzar sus objetivos de exportaciones trabajando en forma conjunta con investigación extensiva de las condiciones de mercado y análisis competitivo. Generalmente dentro de un periodo de 5 meses, las empresas disfrutan de la combinación de experiencia, pensamiento estratégico sólido y apoyo a la implementación que le posibilita competir y ganar nuevos mercados. MVD Consulting ha ayudado a empresas en varias industrias como Ingeniería, Educación, Tecnología y servicios de Construcción por mencionar algunas.