• septiembre 2015

    adminadmin

    Everest Group expande su presencia en Latinoamérica a través de un acuerdo con MVD Consulting

    En América Latina los Estudios relacionados con outsourcing de ITO y BPO de nivel mundial son ahora más fáciles de adquirir.

    DALLAS y Montevideo, Uruguay, 15 de Setiembre del 2015 – Everest Group ampliará su presencia en América Latina a través de un acuerdo anunciado hoy con MVD Consulting.

    El acuerdo ofrece a consumidores y proveedores de servicios de outsourcing en la región,  acceso al contenido de investigación y análisis de Everest Group.

    Everest Group es una empresa global de consultoría e investigación con sede en Estados Unidos, con foco en Estrategia TI, Servicios Globales  y outsourcing. MVD Consulting es una empresa líder en consultoría de negocios con enfoque en la globalización y optimización operativa de las organizaciones en el mercado latinoamericano.
    El acuerdo se produce ya que las empresas que operan en la región – tanto a nivel global como aquellas basadas en América Latina – buscan cada vez más incrementar su alcance y eficiencia.

    Los Reportes y Servicios de consultoría están disponibles de inmediato poniéndose en contacto con Everest Group o MVD Consulting.

    Esta alianza acercará los productos de investigación de Everest Group -incluyendo Market Insights™, PEAK Matrix™, Market Vista™, e informes personalizados – para la región con el toque y alcance de MVD Consulting. Los proveedores de servicios locales podrán acceder y consultar sobre una variedad de temas de investigación y datos globales, incluyendo acceso a la base más extensa de transacciones de outsourcing, lo que les permitirá competir mejor en el mercado. A su vez, las empresas contratantes dispondrán de acceso a una poderosa combinación de estudios de vanguardia y servicios de consultoría locales  para gestionar mejor sus necesidades de outsourcing y contratos actuales.

    “Estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con MVD Consulting, una firma establecida con una excelente reputación en América Latina. Creemos que nuestra investigación puede ayudar a los proveedores y empresas a tomar decisiones de alto impacto y apoyar el crecimiento continuo de los servicios globales de América Latina y MVD Consulting es el socio adecuado para ofrecer nuestros conocimientos en la región “, dijo Eric Simonson, socio director de Grupo Everest.

    “Cientos de proveedores de outsourcing en América Latina podrán planificar mejor utilizando la investigación de Everest Group y los servicios de consultoría de MVD Consulting. Nuestros clientes estarán encantados de tener una fuente adicional de información basada en hechos, planificación inteligente, así como también información personalizada, a un precio razonable. Y para aquellos consumen servicios de outsourcing tendrán ahora una potente fuente de información para mejorar sus procesos, costos y planificación a futuro “, dijo Martin Bouza, co-fundador de MVD Consulting y líder de la práctica de Optimización Operativa.

    Acerca de Everest Group

    Everest Group es una firma de consultoría e investigación enfocada en Estrategia TI, Servicios Globales y outsourcing. Somos asesores de confianza para los altos ejecutivos de empresas líderes, proveedores e inversores. Nuestra firma ayuda a los clientes a mejorar el desempeño operativo y financiero a través de un proceso práctico que los apoya en la toma de decisiones bien informadas que ofrecen resultados de alto impacto y logran un valor sostenido. Nuestra visión y guía faculta a los clientes a mejorar la eficiencia, eficacia, agilidad y capacidad de respuesta de su organización. Lo que diferencia a Everest Group es la integración de conocimientos profundos en outsourcing, habilidades para resolver problemas y nuestra investigación excepcional.
    Información en detalle está disponible en www.evererstgrp.com y research.everestgrp.com.

    Acerca MVD Consulting

    MVD Consulting ayuda a empresas de todos los tamaños y a sus equipos de gestión a lograr un crecimiento ágil, entendiendo y maximizando los beneficios de la globalización trabajando en conjunto en áreas principales como ser Estrategias de Globalización e Implementación Operativa. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia y conocimiento regional en ambos lados de la ecuación, ayudando a los proveedores como a los consumidores con un Spark of Change. Basamos nuestro proceso en investigación y datos de alta calidad, añadimos nuestra experiencia en diversas prácticas de la industria y proveemos asesoramiento real y posible de implementar. También apoyamos a las organizaciones gubernamentales y organismos multilaterales que requieren asesoramiento estratégico para fomentar la industria de servicios en América Latina. Más información se puede encontrar en www.mvdconsulting.com.

    Contacto:

    Andrea M. Rápido, Everest Group
    andrea.riffle@everestgrp.com

    Martin Rodriguez, Everest Group Specialist LATAM
    mrodriguez@mvdconsulting.com
    Llamadas gratis desde Estados Unidos o Skype
    +1866 9768894
    Número Local +598 2626 2317