• ¿Cómo funciona MiAsesor?

    Por Adrián Escofet
    Consultor

    Con MiAsesor, buscamos hacer accesible los servicios consultivos de MVD Consulting a PyMEs, independientemente de dónde esté localizada la empresa.
    Esta versatilidad y disponibilidad, simplifica el acceso de las empresas a este tipo de servicios, lo que constituye un elemento innovador único en la región.

    En un formato online, de fácil usabilidad, el cliente podrá acceder a nuestro equipo a través de diferentes vías, siempre  remotas como por ejemplo: teléfono, videoconferencia o email, para resolver problemas comerciales, operativos o de planificación financiera, entre otros temas.

    infografia

     

    • El usuario ingresa su consulta enviando un email a solicitud@miasesor.biz.
    • Un consultor de nuestro equipo se contacta con el usuario para entender en detalle cuál es el problema o consulta a resolver.
    • En función de las características del problema, la consulta es asignada a uno o más expertos de nuestro equipo en el área que corresponda (internacionalización, operaciones, finanzas, comunicación, etc).
    • El consultor asignado se comunica con el usuario y le entrega la solución a su consulta.

    Siguiendo estos sencillos pasos, tendrá a su disposición todo el equipo interdisciplinario de MVD Consulting que lo apoyará con aquello en lo que está trabajando, pero que además estará atento a todas aquellas formas en que lo cotidiano pueden afectar, negativa o positivamente, a su empresa y con ese análisis sacar el mayor provecho del escenario cotidiano.

    Consúltenos a info@miasesor.biz

    Más info en www.miasesor.biz

    ©MVD Consulting 2016