• Adrían Escofet, Consultant

    Cada nuevo proyecto que abordamos, cada investigación que desarrollamos, nos permite mejorar en experiencia y conocimiento, lo que nos ayuda a crecer personal y profesionalmente para volcar dicha experiencia a la comunidad de MVD Consulting.
    A modo de ejemplo, en mayo de este año tuvimos el placer de participar en Colombia de un proyecto de evaluación a un programa de formación para el empleo orientado a jóvenes de minorías en situación social desfavorecida.
    Esto nos permitió conocer las particularidades de diferentes regiones de ese país latinoamericano y las políticas integradas del sector privado, público y ONGs para trabajar articuladamente buscando resolver necesidades de empleo del sector privado con un fuerte impacto social, mejorando la calidad de vida de miles de jóvenes.
    Nos ayudó también a entender cómo funcionan empresas de diferente porte y sector, desde producción de manufacturas hasta servicios de tecnología y BPO, cuáles son sus buenas prácticas y cómo podemos implementarlas a nivel local.
    Conocer otras realidades y vivir estas experiencias nos ayudan a ampliar nuestros horizontes y a volcar este conocimiento para construir soluciones creativas para nuestros clientes.