• 17 de Mayo “Taller de Exportación de Servicios de Arquitectura” en SAU

    Post Tw

    La exportación de Servicios de Arquitectura: una oportunidad para facturar y aprender más.

    La tercerización de servicios arquitectónicos (ASO) es un sector incipiente, con proveedores globales de nomás de 10 años de experiencia.  Se estima que los ingresos de los servicios globales de arquitectura son de USD 204 mil millones,  a una tasa anual de crecimiento de 3,5% (2010-2015). El crecimiento de la industria se vio empujado por un aumento en el gasto de construcción global, el cual estimuló la demanda para los servicios de diseño y planeación arquitectónica. Acompañado de un fuerte crecimiento en calidad académica, le permite a Uruguay tener potencial para convertirse en una interesante plataforma de exportación de servicios en esta industria.

    Con el dólar reposicionado, y un mercado local cambiante, desde la SAU consideramos que es un buen momento para evaluar cómo llegar con servicios de calidad a  posibles clientes en otras geografías y captar parte de ese mercado.

    Para ello hemos convocado y recibido apoyo del servicio de “Programas Globales” de Uruguay XXI  y de la firma MVD Consulting con los cuales desarrollaremos un “Taller de Exportación de Servicios de Arquitectura”.

    Este taller contiene información y herramientas para que aquellos emprendedores y empresarios del rubro de arquitectura y conexos deseen, reciban información de actualidad en cuanto al tamaño del mercado disponible, los mecanismos y mejores prácticas para llegar a ellos,  así como los diferentes apoyos existentes que se pueden obtener para facilitar esta tarea.

    También contaremos con la presencia del Ing. Martin Turcatti, que compartirá su exitosa experiencia de internacionalización, gracias a la cual hoy tiene clientes en: Panamá y Estados Unidos.

    Los esperamos el martes 17 de Mayo a las 19 hrs. en la sede de SAU, Gonzalo Ramírez 2030 esq. Magallanes.

    Cupos limitados.

    Más info en: http://www.sau.org.uy/exportacion-servicios-arquitectura-una-oportunidad-facturar-aprender-mas/

    Inscripciones al mail: admin@sau.org.uy

    *Fotografía gentileza de Freepik.es